Buscar

Categorías

Condiciones de Venta

Ventajas de Lopez Hnos.

1 - Compre en Pesos: nuestra lista esta expresada en pesos argentinos, no pierda dinero con el tipo de cambio.

2 - Cuenta Corriente: solicite y compre en cuenta corriente.

3 - Flete Gratis: no gaste dinero pagando fletes. Nosotros le enviamos la mercadería con flete pago a cualquier punto del país.

Para poder acceder a la modalidad "Cuenta Corriente" debe completar la solicitud correspondiente, y enviarla al departamento de Créditos para su aprobación.

Todas las facturas vencen a los 30 días de la fecha de emisión. Por tal motivo, no se le remitirá mercadería, al cliente que adeude facturas con dicha antigüedad o superior. Sin excepción

Como abonar sus facturas

Contado: En nuestro salón de ventas, al chofer o deposite dentro de las 48hs de recibida la mercadería.

Cheque Diferido: Envío por correo postal a nuestro camión o a su viajante.

Cuenta Corriente: 30 días fecha de factura.

CONSULTE POR PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Cuentas Bancarias

Banco Nación: Solicite nuestras boletas personalizadas para depositar por mostrador sin cargo.

Banelco: Solicite su tarjeta magnética personalizada para depositar en cualquier cajero BANELCO sin cargo, sin necesidad de comunicar luego el depósito efectuado.

Otros: Consulte otras modalidades.

Devoluciones

Paso 1 - Informar la Devolución: Toda vez que necesite informar alguna devolución, deberá contactarse con el área Postventa por mail: postventa@lopezhnos.com.ar ó por teléfono: 0362-4422770; informar los datos de la devolución (Cliente, Factura, Artículo, Cantidad, Motivo y Transporte por el que recibió la mercadería en cuestión). Para todos los casos NO se aceptaran reclamos con más de 30 (treinta) días posteriores a la fecha de factura.

Paso 2 - Número de Gestión: Dentro de las 48hs. Usted recibirá un numero de gestión y la autorización de envío por la misma vía en que recibió la solicitud.

Paso 3 - Causas de la Devolución: Si la causa de la devolución es propia del Cliente, el costo del envío será por cuenta y orden de este. Considere el transporte más conveniente desde su zona, remitiendo la devolución a: LH S.A. - Mesa de Devoluciones - Ruta Nac N°11 - KM1000,4 (3500) Resistencia - Chaco. Junto con la mercadería, y de manera excluyente, se deberá enviar copia de la factura a la que corresponden los artículos, marcando (de puño y letra) los ítems que se devuelven y el número de gestión que le haya asignado. No se recibirán en devolución artículos eléctricos, lámparas, baterías, cámaras, lubricantes, adhesivos y repuestos que evidencien uso (sin excepción).

Paso 4 - Respuesta de Aprobación: LH S.A. se compromete a responder si su devolución es aprobada en un plazo máximo de 48hs. De haber recibido los artículos en nuestras instalaciones. Las acreditaciones en la cuenta corriente solo serán efectivas una vez evaluada la mercadería recibida.

¡IMPORTANTE!

Sr. Cliente, al recibir su pedido, verifique que las cajas y/o bolsas se encuentren en perfectas condiciones.

En el caso de encontrar cualquier anormalidad, debe plasmarla en el Remito correspondiente, de lo contrario el seguro no se hace cargo de roturas y/o hurtos sufridos durante el viaje de los productos.


Ingreso Clientes

 

 

 

 

   Olvidaste tu Contraseña?

Trabajá con Nosotros

Nuestras tiendas
Completá el Formulario y sumate al equipo de Lopez Hnos.