Buscar

Categorías

Quienes Somos

"Bicicletería LOPEZ" inicia sus actividades en Febrero de 1992 en la ciudad de Resistencia, cuando dos jóvenes hermanos (Sergio y Ariel), con muchos deseos de progresar y escasos recursos financieros, decidieron emprender el camino para concretar un sueño montando un pequeño taller de reparaciones y venta de repuestos de bicicletas.

A través del tiempo, con responsabilidad, mucho esfuerzo y asimilando las enseñanzas que les inculcaron sus padres comerciantes, fueron logrando el reconocimiento de sus clientes, lo que les permitió crecer en el rubro.
En 1995 comenzaron las ventas mayoristas a los talleres locales y dos años después se insertaron en el mercado internacional mediante la importación directa de bicipartes, lo que dió a la empresa mayor competitividad permitiendo llegar a todas las ciudades de esta extensa región norteña, tomando así gran impulso la comercialización de repuestos, accesorios y bicicletas.

LOPEZ Hnos. fue el nombre adoptado en el año 2003 con la apertura del nuevo edificio y la incorporación al área administrativa de su hermana (María Eugenia). Con los objetivos puestos en el crecimiento, la empresa fue beneficiando con sus condiciones de comercialización a numerosos y nuevos clientes de diferentes puntos del país, alcanzando así una proyección nacional.

En el año 2005 incursionaron en la comercialización de motopartes, uno de los objetivos que dos años después se consolida en la empresa definitivamente. Es el momento en que se incorpora el cuarto hermano (Rafael), quien con su temprana edad da impulso a esta división, tomando el desafío de superar el desarrollo obtenido en la comercialización de bicipartes.


Ingreso Clientes

 

 

 

 

   Olvidaste tu Contraseña?

Trabajá con Nosotros

Nuestras tiendas
Completá el Formulario y sumate al equipo de Lopez Hnos.