NOSOTROS

Somos una empresa que desde sus principios en 1992 decidió avanzar y enfrentar los desafíos como oportunidades de crecimiento e innovación. Trabajamos diariamente orientando nuestros esfuerzos a brindar la mejor propuesta de valor para nuestros clientes y para la sociedad; con la convicción de crear un mundo más sustentable y amigable con el ambiente; manteniendo como valores fundamentales la confianza, el compromiso, el profesionalismo y la adaptación al cambio. Nuestro equipo de 140 colaboradores y nuestras reconocidas marcas: bicicletas TOPMEGA y FORTE Motopartes, conforman nuestros mayores activos, que nos motivan y nos inspiran a evolucionar constantemente.

Misión

Facilitar la movilidad de las personas fomentando la recreación, amistad y el deporte de manera sustentable.

Visión

Ser la empresa líder de nuestro mercado, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios al alcance de nuestros clientes, integrando el uso de nuevas tecnologías e innovación.

Valores

Confianza, Compromiso, Profesionalismo, adaptación al cambio.

13.000

METROS CUADRADOS CUBIERTOS

+130

COLABORADORES

120.000

BICICLETAS AL AÑO

Nº 1 EN VENTAS

DE CÁMARAS Y CUBIERTAS PARA MOTOS DEL PAÍS

5 AÑOS DE GARANTÍA

TOPMEGA: ÚNICA FÁBRICA DE BICICLETAS CON GARANTÍA EXTENDIDA

LIDERAZGO E-COMMERCE

EN VENTAS EN ARGENTINA DE BICICLETAS TOPMEGA

REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN ARGENTINA

CRECIMIENTO SOSTENIDO

DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS

Líderes en venta

DE MOTO PARTES CON NUESTRA MARCA FORTE EN TODO EL PAIS.

CAPITAL
    HUMANO

Somos un equipo de 140 colaboradores, profesionales en nuestro trabajo, comprometidos con la innovación, el desarrollo, el medio ambiente y la sociedad. Nos capacitamos continuamente para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y las aplicamos a nuestro trabajo diariamente. Trabajamos con pasión, con constancia y con eficacia en todos los procesos que integran nuestra empresa, buscando siempre la manera más sustentable de lograr nuestros los objetivos.